Chepes: Dany y Ana María, agradecidos y confiados para el domingo 4J

Los candidatos a diputados provinciales por Convergencia Riojana, dejaron su mensaje antes de la veda electoral, donde rescataron el recibimiento de toda la ciudadanía del departamento.
  Con el slogan "libres los queremos" recalcaron que todos los vecinos del departamento el domingo deben concurrir con total libertad y votar con el mismo poder, de ser libres y poder elegir a los representantes que la ciudadanía necesita, según las propias palabras de Miranda.
 "Queremos agradecerle a toda la ciudadanía por habernos recibidos tan amablemente, y escuchar nuestras propuestas y brindarnos tanto cariño, eso es muy valioso para nosotros más allá del resultado electoral, estamos confiados que vamos a hacer historia el próximo domingo en el departamento Rosario Vera Peñaloza, yo no voy a cambiar la historia, pero si seré la punta de la lanza que va a generar el cambio en el departamento." continuó manifestando Dany.
  "Le pido al pueblo justicialista, que nos acompañen el domingo, por sus hijos, por sus nietos y por ellos mismos, porque yo no soy simplemente un radical, soy un hijo de Chepes, que quiere el departamento, y el 4 de Junio, debemos votar a quienes vayan a defendernos en la provincia, y no a aquellos que hace años hacen los que les mandan los de arriba." finalizó Miranda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario