Chepes: Con la presencia de Julio Martínez se despidió el Tren Sanitario

  Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y departamentales, se hizo la despedida de Chepes del Tren Argentino 2.
  El Ministro de Defensa Nacional, Julio Martínez, El diputado Nacional, Héctor Olivares, y demás autoridades, el viernes se realizó un acto en horas de la siesta para despedir al Tren Sanitario que estuvó por más de 10 días atendiendo a ciudadanos del departamento.
  EL ministro de Defensa Nacional, reconoció el gran esfuerzo del estado nacional para acercar a los pueblos del interior del país éste tipo de servicios, que "lo único que hace es confirmar la intención del Presidente Macri, de estar al lado del pueblo y brindar lo que él necesita." 
  El tren Argentno 2 en su paso por la cabecera departamental, realizó atención médica, en diversas epecialidades, se entregaron anteojos, totalmente gratis como así también documentos de identidad y se pudo realizar trámites de ANSES, entre otros.
  Aparte, se realizó un estudio social-económico-ambiental y de salud, dicho informe será remitido a Nación para que desde las áreas correspondientes se bajen políticas concretas a aplicar en el departamento.
  Ahora el tren viajó a la localidad de Milagro, donde se estima atender también a los vecinos de la localidad de Desiderio Tello, a quienes por las condiciones de infraestructura de la estación ferroviaria, no pudo ir el tren, por lo que las personas encargadas de la logística del tren harán espacio para los vecinos de Tello. 
Cabe mencionar que en su tiempo de estadía en la cabecera departamental, se atendieron a más de 2.000 personas de todo el departamento en total. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario