Chepes: Ambulancia colisionó con camioneta

Imagen ilustrativa
Un nuevo accidente de tránsito se registró en la cabacera departamental en el mediodía de este jueves, en esta oportunidad, una ambulancia perteneciente a un servicio de emergencia privada colisionó con un rodado propiedad de un vecino dle interior departamental.
Según el informe brindado por la Unidad Regional VI, a las 11:40 Hs. se produce una colisión en Avenida Belgrano y Roque S. Peña entre una ambulancia dominio ABO 847, de color blanco, propiedad de la empresa Beraca, conducida por la ciudadana Valles Ana María, con domicilio en barrio 53 viviendas.
La ambulancia se trasladaba por Av. Belgrano, cuando al llegar a la intersección con calle Roque Saenz Peña, colisiona con una camioneta Ford 100, propiedad del señor Garay Eduardo, de 60 años, con domicilio en la localidad de San Antonio Las Tosca.
Tras realizar las pericias de rigor, ambas parte fueron invitadas a comisaría local para la exposición correspondientes puesto que únicamente fueron daños materiales de poca consideración.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario