Chepes: Aclaran que alumno que se desmayó en la escuela fué por lipotimia

  El alumno que se desmayó en la mañana de éste jueves, sufrió Lipotimia, según el médico de guardia que lo atendió.
  RADIOMETRO, dialogó con el facultativo que atendió al alumno Quiroga (13) que se desmayó en el establecimiento educativo Nicolás Lanzillotto, y manifestó que el jóven se descompensó en la escuela producto de una Lipotimia.
  El Dr. Abraham Farías, contó que el "niño ingresó a la guardia del Hospital Luis Pasteur, después de las 10:30 hs. consciente y luego de realizarle algunos estudios, presentaba un cuadro de Lipotimia (Pérdida repentina y pasajera del conocimiento que se produce por falta de riego sanguíneo en el cerebro) y con algunos grados de fiebre, por lo que se le medicó por tal situación y luego de un tiempo fué dado de alta con medicación por vía oral para que se cumplimentara en su propio domicilio."
  El facultativo mencionó también que el chico ingresó acompañado por dos profesores, y luego llegó el padre del chico, quien lo acompañó y se lo llevó del nosocomio local.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario