Chepes: Accidentes y alcoholemia positivo en el fin de semana

Según lo informado por fuentes policiales 3 accidentes viales se registraron durante este fin de semana en la zona de la U.R.VI, y el mismo números de infractores a la ley 9.707
 El primero de ellos, fue un vuelco que se registró el día sábado, sobre Ruta Nacional 141 a 55 km de la ciudad de Chepes, protagonizado por un auto Fíat uno sporting color blanco dominio KLC-095, que llevaba como destino La Rioja Capital, proveniente de la provincia de San Juan,  conducido por ALEJANDRO CEFERINO CUELLO (42) y otros tripulantes: ARON CUELLO (12) estos se quedaron en el lugar del hecho y otros tres tripulantes más fueron trasladados en vehículos particular hacia el hospital local, tratándose de ORTIZ CECILIA RAQUEL  (35), LEONEL CUELLO  (13) Y AXEL ALEJANDRO CUELLO (18).
 Los examinó la dra. Hilda Pizarro, adujo que el chico de 18 años tiene  traumatismo de hombre derecho, y el resto solo traumatismo leve.
El segundo accidente, también el mismo sábado, ocurrió por camino a Villa Casana ( 2 km pasando Villa Chepes), el ciudadano HUGO FERNÁNDEZ  (40) con domicilio en La Calera, a bordo de una moto marca Cerro 150 cc color negro,  con destino La Calera-Chepes, y en el lugar de mención, por eludir unos animales vacunos (vaca con cria) dichos aportados por el accidentado y por DANIEL MERCADO  (Mayor de edad) quien lo hacía en otra moto que circulaba con el mismo destino  juntos; impacta con la pierna izquierda contra un árbusto en primera instancia y posteriormente la motocicleta impacta contra un un poste del tendido eléctrico, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local, lo examinó la Dra Hilda Pizarro y luego de placas radiográficas diagnostica  fractura en fémur con desplazamiento y peroné de pierna, por lo que fué derivado al hospital Vera Barros para estudios con traumatolgo. Se hace constar que en el lugar son campos abiertos sin alambrados. Por lo que los animales se introdujeron al campo en la zona. 
El tercer accidente ocurrió en la localidad de Catuna a las 16:00  hs. del domingo por sobre ruta provincial nro 31 distante a diez km con sentido cardinal Este de la localidad de Catuna,  donde una persona de nombre Ignacio Moreno  (52) de edad con domicilio en la mencionada localidad, quien conducía su automóvil marca Renault 19, color gris, perdió el control del rodado y volcó hacia la vanquina derecha, dado que este mismo lo hacía desde la ciudad de Milagro con destino a Catuna, acompañado con tres ocupantes más: Ibañez (32) años,  Castro  (27) y Zarate (46) todos estos con domicilio en Catuna. 
 Cómo consecuencia de dicho sieniestro vial, el primer nombrado queda en observaciones en este nosocomio con escoriaciones y un corte en cuero cabelludo mientras que los otros fueron observado por el medico del hospitatal local y fueron dados de alta por no presentar ningún tipo de lesiones.

Alcoholemia:
 Dos hombres de Chepes y uno de Ulapes fueron detenidos por la infracción a la ley provincial N° 9.707, o ex-decreto 840.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario