Chepes: Accidente entre camión y moto - Recuperan elementos sustraídos

Estéreo recuperado por la Brigada de Investigaciones
  La jefatura de la Unidad Regional VI, a cargo del Crio. Inspector José María Martinez, dió a conocer las novedades registradas en las últimas horas dentro del ámbito de la cabecera departamental.
  A las 12:50 Hs. se toma conocimiento de un accidente ocurrido en calle Juan Manuel de Rosas y Juan D. Perón, entre una moto marca Brava 110 cc., color negro, que circulaba en sentido de Este a Oeste por la primera arteria. El rodado era conducido por Leonardo Romero, de 22 años de edad, con domicilio en Barrio 3 de Julio, quién colisiona en la rueda izquierda trasera de un camión marca Mercedes Benz, color blanco, conducido por el ciudadano Máximo Salinas, de 25 años, domiciliado en calle Juan D. Perón del barrio 3 de Julio.
Según el informe suministrado, el camión circulaba en sentido Norte-Sur por la calle Juan D. Perón. El conductor de la motocicleta resultó lesionado en la frente,y según testigos del hecho llevaba casco colado hasta la altura de la frente ( estaba colocado de manera incompleto). El herido fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, lúcido y consciente, aparentemente se trataría solo de un traumatismo.
Los vehículos fueron trasladados a la Comisaría local, donde quedaron a disposición de vuestra señoría.

Recuperaron Estéreo robado

A 18:50 Hs., personal de perteneciente a la Brigada de Investigaciones logra ubicar en un descampado en el Barrio Santa Lucía, ubicado en el sector sur de la ciudad, por calle Pública, y en estado de abandono al lado de unas piedras un estéreo marca Aiwa, de color negro.
Este elemento le fue sustraído al ciudadano Eduardo Rivero, de 42 años de edad, con domicilio Barrio 112 Viviendas de esta ciudad. El personal interviniente procedió al levantamiento del artefacto y traslado a Brigada en calidad de secuestro. Aparentemente el autor serie un menor de edad del Barrio 71 viviendas.
LA denuncia había sido radicada por Rivero en la jornada del martes, ya que se lo habían sustraído de un automóvil marca VW Gacel que se encontraba frente de su domicilio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario