Chamical: Un hombre apareció sin vida en su vivienda

Se trata de Eusebio Nicolás Agüero, de 53 años, conocido en esta ciudad con el apodo de “Huesito”. Médica del hospital Luis Agote precisó que se trataría de muerte natural.
La noticia se conoció en las primeras horas de este martes, cuando vecinos de la ciudad de Chamical dieron alerta a la Policía al ver que el hombre no abría la puerta de su vivienda.
Según información brindada por personal policial, Agüero vivía solo en su vivienda ubicada en el barrio “20 Viviendas” anexo al barrio 3 Esquinas de Chamical. 
Por el hecho, tomó intervención la comisaría Primera que luego llamó al personal del hospital Luis Agote, cuya médica de guardia preciso que se trataría de muerte natural.  
 Por último, comunicaron que el cuerpo de Eusebio Nicolás Agüero se encuentra en la Morgue de dicho hospital, a la espera de familiares que según se supo tendría dos hermanos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario