Catuna: Vuelco por ruta N° 79


   Según informaron fuentes policiales, el vuelco ocurrió al medio día de éste jueves.
A las 12:30 hs. se toma conocimiento de un vuelco sobre ruta N° 79 extremo sur de catuna a 200 m de la entrada al puesto "El Saladillo", protagonizado por un automóvil Toyota corolla XEI patente PAD 689 color rojo conducido por Fernández Ramón Abel de 52 años de edad domiciliado en San Rafael provincia de Mendoza, quien era acompañado por Araya Franco Sebastian de 18 años de edad con el mismo domicilio. 
  Producto del siniestro  los ocupantes del vehículo se encuentran ilesos. El conductor aduce  haberse dormirdo por lo que se salio de la cinta asfáltica y al llegar a la banquina vuelca su rodado quedando en posición invertida y con ayuda de transeúntes pudo volver a posición normal su rodado.
  El vehículo está en condiciones de continuar el viaje con algunos daños materiales.  Los ocupantes son asistidos en el hospital local ninguno con lesiones graves, por lo que luego continúan con su viaje.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario