Capital: Trabajadores de Anses realizan medidas de fuerza por dos días

79843_1496759074.jpgMarcelo Córdoba, delegado de APOPS, explicó que es por un reclamo salarial. La medida se extenderá durante este martes y miércoles y afectará solo algunos servicios.
Marcelo Córdoba, delegado del sindicato que nuclea a los trabajadores de Anses La Rioja, explicó que la medida de fuerza responde a que se encuentran negociando pre paritarias para concretar un cierre de las mismas.
 
“El inconveniente que tenemos es que desde hace 5 o 6 años que no reconocen los pedidos del sindicato, entonces por la gran diferencia entre los que pedimos y nos ofrecen comenzamos la medida de fuerza”, expuso Córdoba.
 
El paro afecta este martes a aquellos que no tienen turno, en tanto que los que ya sacaron turno con anticipación serán atendidos con normalidad. El miércoles, el paro lo realizan los trabajadores del *130 o unidades de atención telefónica.
 
Luego de esta medida, volverán a reunirse y decidirán cómo continuarán de acuerdo a cómo marchen las negociaciones. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario