Capital: Su pareja le pegó y quiso hacer la denuncia, pero no se la recibieron: ahora duerme en el piso con sus dos hijos

Es una caso emblemático. Una mujer quiso denunciar que su pareja le pegaba, pero no le tomaron la denuncia. Pasa en todo el país. Y esta vez ocurrió en La Rioja.
La víctima se llama María Sánchez y tiene 21 años. Cansada de la violencia de género a la que la sometía su pareja, luego de una golpiza se acercó a la oficina de Violencia de Género, pero no se la quisieron recibir porque no tenía constancia de la denuncia en sede policial.
“Estaba toda golpeada, no estaba inventado”, aclaró.
Pasó lo que suele pasar: no volvió a hacer la denuncia. El Estado, cuando no acompaña, espanta.
No obstante, María tomó coraje y abandonó a su pareja con las dos hijas que tiene en común. “Mi marido me pegaba, porque tenia celos, y me fui”, relató a Radio Fénix.
Se mudó a la humilde casa de su madre, en el barrio Argentina.  “Dormimos en el piso, en un colchón”, contó. “Hace dos meses que estamos así”, agregó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario