Capital: Piden 15 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su sobrina

El hecho ocurrió en el año 2015, Roque Contreras fue llevado a juicio por abusar de su sobrina durante varios años. El hombre habría reconocido el acto pero sostuvo que tenían una relación consentida.
81462_1498746669.jpg
El lunes pasado  se realizó el juicio contra Roque Contreras,  oriundo de Patquia quien está  imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo”. Este hombre habría abusado durante varios años de su sobrina cuando la misma tenía 9 años, lo hizo hasta los  14 años.
Posteriormente la familia comienza a notar síntomas que llaman la atención de los padres y deciden realizarle estudios médicos, una vez realizados se dan con la noticia de que transitaba un embarazo de 2 meses. Inmediatamente los padres le preguntan si  tenía novio o si mantenía relaciones con alguien, a lo que  la adolescente termina confesando que su tío abusaba de ella desde niña.
Lo peculiar e indignante del caso  es que el hombre declaró que él asume el hecho pero sostiene que había una relación entre ellos. El fiscal de la causa pidió la condena de 15 años para el hombre de 44 años. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario