Capital: Mujer fue a denunciar un abuso pero la metieron presa porque estaba alterada

“No pudimos calmarla y tuvimos que detenerla”, así lo manifestó, el comisario de la comisaria Tercera, Javier Córdoba, quien relató los hechos y dijo que la joven se encontraba alcoholizada y alterada. “Se procedió como se debía”, afirmó Córdoba.80699_1497884694.jpg

Sucedió el lunes por la mañana, cuando la joven de apellido Flores, se presentó en la comisaria a denunciar un abuso sexual y terminó presa.  “La ciudadana Flores, llegó a la comisaria denunciando que abusaron de ella y que necesitaba urgente que se le tome declaración, lo hacia abajo los efectos del alcohol, le dijeron que espere un momento que ya la iban a atender y comenzó a decir que no le querían tomar la denuncia, se alteró”, comenzó  su relato el comisario.  
Siguió, “luego averiguamos  si en la comisaria primera estaba la denuncia, desde esa dependencia nos comunican que ya estaba realizada. Le informamos a la joven y ella decía que no era así. Comenzó con agresiones verbales y se actuó como se debía, se realizo el control de alcoholemia y se la detuvo”, expresó Córdoba.
Sostuvo que “no solo estaba ebria sino que agredió verbalmente a los oficiales, al estar bajo los efectos del alcohol no puedo receptar una denuncia, a posterior sí. Se puede actuar de forma inmediata”.
Finalmente afirmó que “se ordenó la detención  como corresponde. Lamentablemente no pudimos calmarla y tuvimos que detenerla”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario