Capital: La policía "tomó" la legislatura en horas de la siesta

La plana mayor de la policía y una gran cantidad de efectivos estuvieron en la casa de las leyes. Tomaron el control de los ingresos. El vicegobernador no fue informado de este movimiento.


Un hecho de extremada gravedad institucional se registró este jueves en la Legislatura Provincial. La policía de la provincia tomó el mando del edificio sin la autorización, ni el pedido de las autoridades legislativas. 

Según el Jefe Policial, Luis Paez, tenían información de una posible protesta en las afueras a partir de la decisión que tomarán los diputados para quitarle poder al vicegobernador Nestor Bosetti. De todos modos, la situación en las afueras del edificio mostraba una realidad muy distinta con una paz reinante.

El abogado y dirigente político Guillermo Galván calificó el hecho como un atropello a las instituciones porque el movimiento policial debe estar informado al jefe de cada institución. 

En el lugar, se encontraban el Ministro de Seguridad, el Secretario de Seguridad, el Jefe de la Policía, los cuerpos especiales de la policía, y unos 60 efectivos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario