Capital: La Cámara de Diputados se renovará con 14 bancas peronistas y 4 de Cambiemos

sesion diputadosEn unas elecciones en la que la provincia decidió participar en menor medida, para Diputados Provinciales, el Partido Justicialista piso fuerte ya que de las 18 bancas que debían ser ocupadas 14 representan al Peronismo, y los 4 restantes a otros partidos.
   Por el Departamento Capital ingresarán a la Cámara de Diputados por el Partido Justicialista Teresita Madera, Ricardo Quintela y Elio Díaz Moreno, por el Encuentro Frente por La Rioja Felipe Alvarez y Sonia Torres, por Cambiemos Gustavo Galván y Alfredo Brigido y Gabriela Amoroso por la Agrupación Con la Gente.
En el interior de la Provincia, por el Departamento Felipe Varela ingresarán a la Cámara de Diputados Hugo Raúl Páez  y Egle Maricel Muñoz y en tercer lugar Juan Amado de Cambiemos.
En el Departamento Rosario Vera Peñaloza el peronismo obtuvo dos bancas, y una tercera para Cambiemos. El ministro de Gobierno Claudio Saúl, que se presentó por el Frente del Pueblo logró una banca, Antonio Godoy del Partido Justicialista, y  la tercera Hugo Miranda de Convergencia Riojana (Cambiemos-FCR).
Por Sanagasta ingresará el candidato de Acción Riojana que logró retener su banca.
El Partido Justicialista triunfó en el departamento Facundo Quiroga con la reelección del diputado Juan Romero, en Vinchina a través de Ariel Oviedo y en Castro Barros con Marcelo del Moral
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario