Capital: Juan Luna: “vamos a dar el aumento con o sin el apoyo de los sindicatos”

Así lo expresó el Ministro de Educación de la provincia, quien anuncio que los aumentos en el salario docente se concretará más allá de planteado por los sindicatos.
80549_1497543163.jpg
Con respecto al aumento salarial anunciado por el Gobernador, Sergio Casas, el Ministro enunció que “en estos momentos tenemos  un esquema con un aumento que no teníamos en los planes originarios que se materializa con el anuncio del Gobernador, veremos cómo implementar los $1500 en el salario docente”.
De la misma manera hizo énfasis en la situación de los docentes, “nuestros trabajadores siempre han tenido el mejor tratamiento en la grilla de empleados públicos, y en ese aspecto es que los docentes tienen todo el salario mayormente en concepto remunerativo y vamos a mantenerlo”, aseguró Luna.  
Por último anunció que “ante las numerosas peleas de los sindicatos, las cuales primaban sobre  los intereses de nuestros docentes, vamos a dar el aumento con el apoyo de los  sindicatos o sin ellos”. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario