Capital: Danilo Flores sorprendió con su candidatura a diputado nacional

Diputado Danilo Flores
En la Residencia Oficial y ante la presencia de dirigentes peronistas de toda la provincia, el Partido Justicialista presentó la lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. El presidente de la Nación mandato cumplido, Carlos Menem, encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales, acompañado por la intendenta de Arauco Florencia López. En tanto que los candidatos a diputados nacionales son los intendentes Danilo Flores de General San Martín y Silvia Gaitán de Chilecito.
Con el calor de una jornada peronista, fue presentada la lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano que participará en las PASO del 13 de agosto. El escenario fue la Residencia Oficial, donde se congregó una multitudinaria cantidad de dirigentes de toda la provincia para apoyar la única lista que representará al peronismo riojano en las elecciones legislativas.
En la ocasión se contó con la presencia del gobernador y secretario del PJ Sergio Casas, el presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera, el vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional y presidenta de la Rama Femenina Teresita Madera, diputados provinciales, intendentes, ministros, secretarios y demás funcionarios del Gobierno Provincial, miembros de gabinetes municipales y dirigentes justicialistas de todo el territorio provincial.
La presentación fue realizada por el presidente del Partido Justicialista de La Rioja Luis Beder Herrera. La lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano está compuesta por: candidatos a senadores nacionales: Carlos Menen y Florencia López, suplentes: Ricardo Guerra e Ilda Lucero; candidatos a diputados nacionales: Danilo Flores y Silvia Gaitán, suplentes: Claudia Ortiz y Juan del Moral.
A continuación los candidatos firmaron el acta de aceptación de la candidatura a legisladores nacionales, coronando con la marcha peronista entonada con fervor por la multitud presente.
El peronismo unido
En otra parte de su mensaje, Beder Herrera dijo que Rioja Federal es “una lista donde quisiéramos que esté todo el peronismo junto”. En ese marco, dio a conocer, “yo lo llamo a mi intendente de Capital, hombre nuestro, hombre querido, que venga a luchar contra el proyecto nacional que nos oprime”, y aseguró que “lo están oprimiendo pero que sepa que lo vamos a ayudar en todo lo posible”, a la vez que dio a conocer que “está conversando con nuestro gobernador”.
“El peronismo tiene que estar junto. Estas no son instancias para dividirnos. Es una instancia de lucha, de defensa de nuestra gente”, enfatizó y describió la grave situación que aqueja a los riojanos, producto de medidas nacionales, como el tarifazo, la inseguridad de los puestos de trabajo del parque industrial.
Luego, resaltó las figuras de los demás candidatos de la lista. Respecto a la segunda candidata a senadora nacional Florencia López, dijo que “es una gran intendenta, ha cambiado Arauco y ha dejado ese lugar porque el proyecto, porque La Rioja la necesita”. En cuanto al primer candidato a diputado nacional Danilo Flores dijo que “representa dignamente a los llanos”. “Es un hombre de una fuerte incidencia”, resaltó. De Silvia Gaitán, la segunda candidata a diputada nacional, dijo que “es el trabajo y la honestidad”. “Está prestigiada en Chilecito. Es una de las personas de más alta imagen en la provincia de La Rioja”, afirmó. En cuanto a Guerra, primer suplente a senador, valoró que “es un ministro que es un horcón del medio que tenemos en el Gobierno”. De la segunda suplente a senadora, Ilda Lucero, recalcó que “es una representante del gremialismo. Ella está convencida de lo que hay que hacer y es una militante nuestra, de La Rioja, del Partido”. Valoró también a la primera candidata suplente a diputada Claudia Ortiz, por ser representante de un sector importante de la dirigencia, y del segundo candidato suplente a diputado, Juan del Moral, destacó su bondad y representación de la juventud.


“Esta es nuestra lista y estamos ante un desafío enorme”, sostuvo y por último aseguró que “nos van a encontrar defendiendo a La Rioja”. “Este mal momento va a pasar, va a cambiar seguramente en el 2019 cuando venga otro gobierno popular. Y con este equipo les decimos que vamos a triunfar”, subrayó y concluyó al sostener que “La Rioja le debe un homenaje a Carlos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario