Capital: Adolescente con traumatismo de cráneo grave tras colisionar con automóvil

El siniestro vial fue hoy a las 12:45 en Cabo 1° Rodríguez y Cabo Pérez protagonizado por una mujer mayor de edad, dos menores de edad una de 14 y otra nena entre tres a cuatro años, que se conducían en una motocicleta Zanella 110 cc, Sin Dominio, que impactan con un automóvil Fiat Palio, color negro, dominio AA694HL, conducido por una mujer, que se desconoce datos porque fue trasladada por un móvil policial.
Consecuencia del siniestro, la mujer mayor de edad presentó politraumatismos graves, trauma de cráneo con hematomas en la región occipital, probable fractura de tabique nasal, heridas cortantes y escoriaciones de consideración.
La menor de 14 años presentaba trauma de cráneo grave, probable fractura de maxilares y miembro inferior derecho región de la rodilla y escoriaciones de consideración y la nena de 3 a 4 años presentaba traumatismos leves y estado de nerviosismo por lo acontecido.
Trabajó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107, base 1 y 6, a cargo de los doctores Mora y Rodríguez, quienes realizaron el traslado al Hospital de la Madre y el Niño y el Verá Barros y personal policial de jurisdicción.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario