Villa Unión: Padres tomaron la escuela en Los Tambillos

La localidad está ubicada a 50 kilómetros de Villa Unión sobre ruta 40. Los padres decidieron tomar el establecimiento y no permitir el ingreso de los chicos al colegio por temor a que caiga parte del techo de la escuela.

Miguel Argañaraz padre de uno de los alumnos dijo que la humedad en los techos es un peligro constante y ya no pueden dejar que los chicos sigan concurriendo a establecimiento por temor a que se desprenda parte de la mampostería.
También reclamaron la falta de calefacción en el lugar. Según relataron los reclamos se elevaron al ministerio pero a pesar de las visitas de supuestas empresas y autoridades que llevarían la solución no tuvieron ninguna hasta el momento.
Las filtraciones, revoque, la falta de agua en los sanitarios, los chicos deben lavarse las manos en un tacho fuera de la escuela, señaló el preocupado papá, tampoco cuentan con calefacción y remarcó la deficiencia en la red eléctrica en la institución educativa.
Argañaraz destacó que muchas de las cosas que se arreglan son por parte de los padres de los alumnos.
Por esto pidieron una urgente solución a todos sus pedidos para que los chicos puedan asistir normalmente a clases. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario