Villa Casana: La escuela celebró el 25 de Mayo

Los chicos participaron con entusiasmo
  Como hace 16 años, en ésta gestión del Director Miguel Nieto, junto a los docentes, Viviana Porras, Olga Gómez y Docentes especiales, el tradicional Acto del 25 de Mayo en la Escuela N 35 de Villa Casana. 
  Participaron los alumnos de la escuela secundaria, Jardín de Infantes, extensión de la Escuela Normal, Y las Escuelas de La Aguada y Quebrada Del Vallecito.

  Estuvieron presentes el Señor Intendente, Ingeniero Cristian Pérez, Vice Intendente, Daniel Gallardo, concejales, Autoridades Religiosas, Policiales y demás Funcionarios.
  Concluyendo a las 13 horas con el Desfile Cívico Militar, luego compartieron comidas típicas, bingo y carreras de caballos.
  Miguel Nieto, Director de la Escuela N 35, comentó: " Contento por éste evento tan especial que siempre llevamos a cabo, ya es como una tradición aquí en Villa Casana. Gracias a Dios el clima también acompañó en éste día, para poder llevar a cabo el desfile cívico militar, ya que es el único lugar en el Interior Departamental que lo lleva a cabo.   Nos están acompañando todas las Autoridades, la comunidad de Villa Casana y demás zonas aledañas. Tendremos un brindis, comidas típicas, carreras de caballos y un baile popular. Así que muy agradecido por todos los que colaboraron de una forma u otra para que todo se lleve a cabo como se viene planeando desde hace tiempo. "
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario