Tello AUDIO: Humilde entrenador de Esc. de Fútbol dice que "Kito Saúl es el responsable de la destrucción del club"

  Un gran revuelo se generó en la mañana de este martes a través de Radio del Sur, cuando el presidente del Club Deportivo y Social Desiderio Tello, Henry Rioquelme cuestionó al Sr. Honorio Díaz, quién viene trabajando con una escuelita de fútbol en esa localidad. El planteamiento de Riquelme está estrictamente ligado a que según sus dichos la escuela pertenece al club pero nunca se piden autorizaciones, no se rinden cuentas, ni tampoco se informan de las actividades.
  Vanesa Riquelme, vía telefónica declaró que "la escuela nunca perteneció al club, usaba las instalaciones para entrenar porque no había otro lugar", incluso trató de "desquiciado" a Riquelme y le cuestionó "que como presidente nunca preguntó que necesitábamos, el último acto de maldad que hizo fué sacar los arcos chicos de la cancha, es una persona que está enferma de odio, enferma de ego" recalcó. 
  Vanesa, muy molesta llegó a pedirle a Riquelme que "se mandé mudar del pueblo, vas a arreglar tu vida cuando dejes de meterte en la vida de los demás, su hijo pertenece a la escuelita, vas a arruinar la vida de tu hijo" sentenció. Pero lejos de disminuir el tono de su alocución, Vanesa continuó mencionando que, "lo único que a hecho en estos años es dedicarse a seguir mujeres, no podés compararte con Honorio, porque él no golpea mujeres, no tenés moral, ni ética para hablar, no te podés hacer cargo de la escuelita cuando dos por tres caes preso por golpeador" le expresó.
  La molesta oyente también le dijo públicamente, "no podés andar bajo el ala de Kito Saúl, vos crees que Kito va andar poniendo la carita cuando te mandes una cagada grande?, no podés andar ensuciando así a la gente" le preguntó.
  Por su parte Honorio Diaz, recalcó que "hace diez años que vengo trabajando con la escuelita, inculcamos buenos valores, hablamos de los flagelos que nos aquejan como sociedad, y siempre trato de pregonar con el ejemplo, si digo que no tomen y ando por la calle alcoholizado no les puedo pedir a ellos que lo hagan". Diaz hizo un repaso que esta situación puede desencadenarse por la participación que están teniendo en un campeonato de fútbol infantil, "nosotros representamos a la escuelita Vitaliano Ferreyra, que fué creada por el club en el año 2.004, pero el club tiene que colaborar con lo mínimo, y mientras yo esté al frente de la escuelita y ellos no colaboren, yo voy a salir a representar a Vitaliano Ferreyra, no puedo nombrar al club si ellos no dan ni aportan nada".
  Honorio aprovechó para sacarle en cara que él tiene como premisa "no exponer a los chicos, yo nunca les pediría a los chicos que vayan a un acto político, a ellos no les falta absolutamente nada, tienen juego de camisetas, tienen fútbol, tienen botiquín, por eso las rendiciones de cuenta las hago a los padres y a la gente que colabora" aseguró.
  Al finalizar su expresión pública, Diaz anticipó que dejará la conducción de la escuelita, pero que va a entregar las cosas "cuando exista un presidente legítimamemnte por la gente del pueblo, no un presidente puesto por un político, en este caso Kito Saúl, que inventó una asamblea que  nunca se llevó a cabo porque simplemente es un puntero político de él, es presidente, es tesorero, es ecretario, es técnico de la primera, es técnico del Sub-15 y ahora se quiere hacer cargo de los chicos,y mañana irá por los veteranos".
  Este propulsor del deporte que hace años viene trabajando por los pequeños, aseguró que esto sucede ahora "porque ha venido Saúl este fin de semana, y unos padres le pidieron que los ayude con la escuelita de fútbol, y les dijo mirá porque no cambian si está el Honorio, quieren utilizar los chicos políticamente, así como Kito Saúl a utilizado el club" y recalcó que "Kito Saúl es el gran responsable de la destrucción de club Desiderio Tello, es el que ha inventado papeles, asamblea que nunca se han llevado a cabo para que este señor siga estando ahí, y lo hago a él responsable, por culpa de Saúl y Riquelme el club se está cayendo, hay una cuestión política" finalizó.

 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario