Se filtró la invitación al casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo

El futbolista y su mujer darán el sí el 30 de junio y lo celebrarán con una exclusiva fiesta en Rosario. Entrá a la nota y mirá la invitación que llegó a los invitados.
Se filtró la invitación al casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo
Se filtró la invitación al casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo.
  
Lionel Messi (29) y Antonella Roccuzzo (29) se casan el próximo 30 de junio con una exclusiva fiesta en Rosario. Padres de Thiago (4) y Mateo (1), el futbolista y su mujer darán el sí después de diez años juntos y lo celebrarán junto a su familia y muchos jugadores del Barcelona y de la Selección Argentina.

A menos de dos meses de la ceremonia, se filtró la invitación que ya le llegó a todos los invitados que asistirán a la fiesta.
"Lionel Messi y Antonella Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta de con motivo de su casamiento", dice la participación, que difundió el periodista Lio Pecoraro, y agrega la fecha y el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta, que será en Salones Puerto Norte de Rosario.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario