Patquía: Familia resultó ilesa luego de impactar con su vehículo contra una una vaca

En la noche del viernes último sobre Ruta 76, kilómetro 87, una familia que se transportaba con destino a la localidad de Vinchina a bordo de un automóvil Ford Focus, dominio GXY 717, sufrió un accidente cuando un animal vacuno intentaba cruzar la cinta asfáltica, sin poder ser esquivado y siendo impactado fuertemente por el automotor.
Así lo informó el comisario Tomás Peñaloza, jefe de la dependencia policial de Patquía, quien además indicó que las personas en el interior del vehículo fueron identificadas como Honorio Gustavo Rodríguez (44), domiciliado en el barrio Faldeo del Velasco Sur, junto a Virginia Mariela Rodríguez (46) domiciliada en el barrio Hábitat (este) y una niña, menor de edad, quienes por fortuna resultaron ilesos.
Los únicos daños se registraron en la parte frontal de la carrocería, la cual quedó destruida luego de producirse la colisión con el animal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario