Oriana Sabatini se prepara para cantar en ShowMatch

Oriana Sabatini mostrará su faceta como cantante en la apertura de ShowMatch y desde RatingCero.com te contamos cómo lucirá.
Oriana Sabatini se prepara para cantar en ShowMatch
Oriana Sabatini será una de las atracciones de la apertura de ShowMatch. 
  
Oriana Sabatini es una de las figuras que formarán parte de la gran apertura de ShowMatch de mañana, y para eso se prepara con toda su energía.


La ídola teen, que acaba de presentar su primer sencillo Love Me Down Easy, sacará a relucir su faceta como cantante en la pista del Bailando y lucirá por demás atractiva. 

Según pudo saber RatingCero.com, Oriana va a usar un diseño realizado exclusivamente para ella  de la marca Ginebra, de Mica Tinelli. Será una chaqueta con cristales y abajo llevará un sensual body de cuero. El color, por ahora, es top secret.  



Oriana logró con su primer single llegar al puesto 17 de la Playlist Viral Global de Spotify y el puesto Número 1 en Argentina. Al tema fue compuesto y producido en Los Ángeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber What do You Mean).

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario