Muertos y heridos tras una explosión en un show de Ariana Grande en Manchester

Sobre el final del show de Ariana Grande en el Manchester Arena se escucharon explosiones y hubo un llamado de emergencia.
Muertos y heridos tras una explosión en un show de Ariana Grande en Manchester
  

Al menos 19 muertos y 50 heridos se produjeron sobre el final de un concierto de la cantante estadounidense de Ariana Grande en el Manchester Arena, según comunicó la policía de esa ciudad a través de un comunicado. Se investiga un atentado terrorista. 



En un primer momento, la policía local confirmó que hubo una llamada de emergencia desde el lugar y luego, vía Twitter aseguraron que hubo muertos y heridos. Así, se sospecha que se trató de un atentado y se está siguiendo ese protocolo. Incluso los hospitales ya están en alerta y hay varios jóvenes con ataques de pánico y perdidos. 


Los tuits de la Policía

"La policía ha respondido a los reportes de un incidente en el Manchester Arena. Por favor, manténgase lejos del área", fue unos de los primeros tuitsl. Luego agregaron: "Hay un número confirmados de muertos y heridos. Por favor, dejen despejada el área para poder trabajar. Lo más rápido posible compartiremos los detalles de este incidente", reportaron. Más tarde, confirmaron que hay hasta el momento hay 19 muertos y alrededor de 50 heridos. "Esto está siendo tratado como un atentado terrorista", aseguraron. 





El pedido a los ciudadanos
Ante el susto, los asistentes evacuaron rápidamente el estadio. La policía está en el lugar y se cancelaron los transportes públicos.  


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario