Milagro: Limpiaba su arma en estado de ebriedad y se disparó

 
Imagen ilustrativa
El pasado sábado en horas de la madrugada, un ciudadano oriundo de la localidad de Milagro debió ser asistido por personal de salud, tras sufrir una herida de una arma de fuego tras dispararse accidentalmente mientras la limpiaba según su testimonio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:50 Hs. donde concurre al hospital de la localidad de Milagro el ciudadano Britos, Renán René, de 35 años,  en estado de ebriedad  informando al personal de turno que había sufrido un disparo de arma de fuego en su dedo índice izquierdo al estar limpiando un revolver  calibre 22 largo, el cuál se le disparó accidentalmente.
  Más allá de asistir al centro asistencial, Britos no se dejó atender y se retiró del lugar, siendo ubicado recién a horas del mediodía del sábado, aún en estado de ebriedad, siendo trasladado al hospital local quienes determinan su traslado hacia el hospital Vera Barros de la capital provincial para una mejor atención, ya que presentaba  aparente fractura de falanges por arma de fuego con orificio de entrada y salida, y posible fractura expuesta sin consecuencias para su salud.
  Tras dar con el paradero de este hombre, se logró secuestrar el arma de fuego, tratándose de un revolver calibre 22 largo de vieja data, encontrándose el mismo en malas  condiciones de conservación, quedando en dependencia policial en calidad de depósito. 
  Los efectivos policiales también receptaron la declaración de un ciudadano de nombre Enzo Arriba, de 19 años. el cual informa que Britos se disparó accidentalmente y que le entregó el arma de fuego para su resguardo, y este hizo entrega voluntaria de dicho elemento. Actualmente Britos se encuentra en el hospital Vera Barros de la ciudad capital de La Rioja.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario