Mendoza: una adolescente denunció que fue abusada a la salida de un boliche

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada durante la madrugada del sábado a la salida de un boliche del departamento mendocino de San Rafael. Detuvieron al dueño del local bailable, a su hijo y al DJ.
Durante la noche del viernes, una adolescente fue a bailar al V8 Disco, ubicado en calle Balbino Arizu Norte de la localidad de Villa Atuel. Según diario El Sol, la chica estuvo consumiendo alcohol.
Al parecer, a la salida subió a un vehículo con uno de los propietarios del local bailable y el DJ. A partir de ese momento no recuerda nada más, según contó.
En horas de la mañana, fue encontrada tendida al costado de la ruta 143 y fue trasladada a un hospital. Allí, se determinó que la joven había padecido un abuso con acceso carnal. Además, le hallaron alcohol y drogas en sangre, según indicó el portal Media Mendoza.
Horas después, los padres de la víctima radicaron la denuncia en la Comisaría 26ª. Tras tareas de investigación del personal, se dispuso la detención del dueño de V8 Disco y su hijo. Luego, se presentó espontáneamente el DJ del boliche, que también fue sindicado como involucrado en el aberrante hecho.
La investigación la lidera el juez Luis Ojeda, quien ordenó una serie de medidas y citará a varios testigos para lograr determinar si los sospechosos fueron partícipes del abuso.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario