Laurita Fernández: "No estábamos de la mano"

La bailarina dio su respuesta a través de las redes sociales luego de que se difundieran fotos de un encuentro que mantuvo con Fede Bal.
Laurita Fernández: No estábamos de la mano
No hay reconciliación entre Laurita y Fede
  

¿Te gustaría que Fede Bal y Laurita Fernández se reconcilien?

Sí, me gusta la pareja 
No, me cansaron 
Fede Bal y Laurita Fernández anunciaron su separación, y los rumores sobre terceros en discordia e incluso una posible reconciliación no tardaron en llegar. A esto se le sumaron las fotos donde se los ve a ambos caminando por las calles de Caballito, según parece a simple vista, agarrados de la mano.


Además, según indicaron en Los ángeles de la mañana, el mismo miércoles la vieron a Laurita saliendo de una famosa confitería en la esquina de Cabildo y Juramento con dos cafes en la mano, e ingresando al auto de Fede.

¿Hubo reconciliación? Apenas se difundieron las imágenes, Laurita fue contundente y dio su respuesta a través de las redes sociales.


Horas después del encuentro llegó la explicación de la mano de la ¿ex? pareja: "No estábamos de la mano. Estamos caminando por Caballito porque fuimos a acro para probar trucos para el programa". Cabe recordar que a pensar de ponerle un fin a su relación sentimental, ambos decidieron continuar con su participación en el Bailando 2017 que empieza el próximo lunes 29.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario