La Mole Moli: "¿Qué fama me dio Tinelli a mí?"

La Mole Moli brindó una entrevista en la previa a su regreso al Bailando y sacó a pasear cierta soberbia al hablar de su fama.
La Mole Moli: ¿Qué fama me dio Tinelli a mí?
Mole Moli: "¿Qué fama me dio Tinelli?"
  
El regreso de la Mole Moli al Bailando es uno de los más polémicos, teniendo en cuenta que llegó a decir que "le quería pegar a Tinelli". En la previa a su llegada al programa, el ex boxeador sorprendió con un comentario sobre su participación pasada en el ciclo.

 
En una entrevista, fue consultado por la fama que le dio su participación en Showmatch, donde fue campeón, y respondió: "¿Qué fama me dio Tinelli a mí? Yo me cagué a trompadas 20 años. No siento que le tenga que besar las patas a Tinelli como dicen algunos. La gente se divertía conmigo y quiero hacer lo mismo esta vez". 
La Mole adelantó sobre su llegada a la pista: "Me sorprendió que me llamaran. Y me puso contento. Tuve una conversación telefónica con el Chato. Y los otros temas los tendremos que hablar cara a cara con Marcelo. Quiero hablar en la pista y en frente de todo el país. No le voy a pegar la cachetada. Somos dos personas adultas. No sé por qué algunos periodistas me critican. Yo ando por el país y la gente me expresa cariño. Hay gente feliz en el país con mi vuelta al Bailando".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario