Inesperada pelea entre Jorge Rial y Alejandro Fantino en América

Alejandro Fantino y Jorge Rial se tiraron con munición pesada por una entrevista de la periodista de América Mariel Fitz. Mirá qué ocasionó el estallido.
Inesperada pelea entre Jorge Rial y Alejandro Fantino en América
Alejandro Fantino y Rial, enfrentados
  
Una inesperada interna entre Alejandro Fantino y Jorge Rial se despertó en América. El motivo tuvo que ver con los créditos de una nota periodística a Jaime Stiuso realizada por la periodista Mariel Fitz.La nota salió primero en el ciclo Argentonic, un país para tomarse en serio conducido por Jorge Rial en A24, y luego en Animales Sueltos. La periodista trabaja para ambos programas.

Durante la emisión del miércoles de Animales Sueltos, un graph anunciaba que la nota era exclusiva de ese programa. "Exclusivo: Jaime Stiuso habló con Animales Sueltos", anunciaban y el conductor de Intrusos levantó la voz vía Twitter. "No muchachos, Stiuso no hablo con @animalesoficial. Habló con mi programa de @A24COM. La nota la hizo @marielfitz. No se hace eso", escribió. Minutos más tarde,  el graph le daba el crédito a A24. "Gentileza A24", afirmaba. 



La respuesta de Fantino

Fantino hizo su descargo el jueves en su programa de radio. "Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido. Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (productor de Animales Sueltos). Estoy lastimándome para no contestar. Porque si contesto, se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares", respondió fiel a su estilo con el uso de metáforas. 

Luego aclaró: "Nosotros no le robamos nada a nadie. Mariel trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros laburamos, somos laburantes. Voy a parar acá".

Además explicó por qué le habían citado. "Dimos el crédito de la nota de Stiuso porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra", aseguró y luego dijo que por ahí hubo un "videograph mal puesto". De todos aseguró: "Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo, pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho".








Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario