Florencia Peña: "Voy a parar en junio con Quiero vivir a tu lado"

Por motivos personales, dará un paso al costado con el fin de prepararse para afrontar una nueva etapa de su vida.
Florencia Peña: Voy a parar en junio con Quiero vivir a tu lado
El elenco completo de "Quiero vivir a tu lado"
  
A principios de abril confirmaba la feliz noticia de su tercer embarazo. "Ser mamá a los 42 es mágico", aseguraba Florencia Peña sobre el hijo que espera junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

En paralelo, la actriz volvía a El Trece con su personaje de Natalia Rouco de Justo en Quiero vivir a tu lado, y protagonizaba un impactante desnudo para la revista Gente que causó controversia.

"Cuando hice las fotos del desnudo estaba embarazada y no lo sabía", contó sobre el desnudo: "Será una gran anécdota para mi hijo/a". La fecha de nacimiento es para octubre y por este motivo, la actriz dejará en stand-by su carrera actoral. 


"Voy a terminar con Quiero Vivir a tu Lado y con el teatro hasta que me dé la panza, con vestuario y ocultando", dijo Peña acerca de su participación en Quiero Vivir a tu Lado, luego de enterarse de su embarazo. Y detalló: "Estamos viendo cómo ocultamos la panza porque el personaje no puede estar embarazado. Creo que seguiré hasta agosto en teatro, más o menos, porque voy a parir en octubre y en la novela hasta junio", anticipó en Agarrate Catalina. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario