El Instituto Superior de Guandacol fue denominado “General Felipe Varela”

En el marco del séptimo aniversario del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Profesional de Guandacol, la entidad fue bautizada con el nombre del caudillo.
El ISFDyTP de la localidad del valle del Bermejo cumplió siete años de su creación, oportunidad en la que se desarrollaron diversas actividades celebratorias.
El acto central se realizó el pasado 2 de mayo y contó con la presencia de la directora general de Educación Superior de la Provincia, profesora Gladys Toledo, en representación del Ministerio de  Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. También asistieron autoridades del Departamento Felipe Varela -encabezadas por su intendente, Yamil Sarruff, y la diputada provincial Rosana Tejada-, y de la institución anfitriona, a cargo de la rectora Adriana González. Asimismo, participaron el supervisor de Zona I, Manuel Vera, docentes, estudiantes y administrativos de la entidad educativa.
En este marco, el Instituto recibió la Resolución por la cual se le impone del nombre "General Felipe Varela". 
La nueva denominación surgió por inquietud de la comunidad escolar y se concretó por medio de la gestión de la legisladora Tejada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario