Desde mañana rige Global Entry para los argentinos

Los argentinos podrán aplicar desde este lunes al sistema Global Entry, un programa para viajeros frecuentes que agiliza el ingreso a los Estados Unidos.
El Global Entry permite una autorización exprés para viajeros de bajo riesgo y pre aprobados en su arribo a Estados Unidos. Estos viajeros ingresan a los Estados Unidos a través de kioscos automáticos que están habilitados en unos 60 aeropuertos, entre ellos los más utilizados por los argentinos: Miami, Orlando, Houston, Atlanta y el John F. Kennedy de Nueva York.
El programa ya cuenta con 15 puestos de pre-admisión para ciudadanos de Canadá, Colombia, Alemania, México, Holanda, Panamá, República de Corea, Singapur, Suiza y Reino Unido que quieran agilizar su entrada.

Pasos para hacer el trámite

Primero se debe crear una cuenta en el sistema GOES (Global Online Enrollment System)
: la inscripción se realiza completando un formulario. Tras darse de alta en el sistema, el usuario podrá solicitar ser incorporado al programa Global Entry.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario