Del Potro habló por primera vez de su relación con Jimena Barón: "Me da una contención linda"

Juan Martín Del Potro habló sobre su noviazgo con Jimena Barón y se mostró muy entusiasmado.
Del Potro habló por primera vez de su relación con Jimena Barón: Me da una contención linda
La primera foto oficial de Jimena Barón y Del Potro
  
Juan Martín del Potro (28) y Jimena Barón (30) viven un intenso romance que fue confirmado por ellos mismos hace pocas semanas.

La actriz ahora se encuentra en Europa acompañando a su novio, quien participa del torneo Masters 1000 de Roma y el ATP de Lyon.

En una entrevista a La Nación, el tenista habló por primera vez de su relación con Barón y de cómo lo trata el amor. "Bien, para mí también es una compañía. Para los tenistas la parte emocional es muy importante. He tenido los mejores seis meses de mi carrera sin entrenador, sin equipo, pero muy bien emocionalmente y con muchas ganas, y ahora estando en pareja también me da una contención linda", confió Juan Martín.

Si bien reconoció las dificultades que implica su profesión, se mostró entusiasmado con el noviazgo: "No es fácil por la vida del tenista, pero lo importante es que cada uno respete su trabajo, sus prioridades. Y después, todo lo que sume para estar bien y mejor en la cancha es bienvenido". 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario