D. Tello: Joven se accidentó en su moto 150 cc.

La policía trabajando en el hospital de Tello
Según los datoa aportados por fuentes policiales, el hecho habría ocurrido el día domingo a horas de la tarde por el camino que lleva a la localidad de Chelcos.
 A las 17:45 se produjo un accidente de tránsito, distinto a 5 km. de la localidad de Desiderio Tello, camino que conecta ésta localidad con la localidad de Chelcos, el vehículo que lo protagonizó se trata de una motocicleta marca Maverick 150 cc. de Color Rojo con vivos negros sin dominio adosado, conducida por Espejo Enzo David de 19 años de edad con domicilio en D. Tello. 
Al lugar concurre personal del nosocomio de Tello, a cargo del Dr. Carrizo Guillermo, quienes realizan las primeras atenciones y posteriormente es derivado a la ciudad de Chepes para realizar placas.
Luego se informó que en el Hospital Luis Pasteur le realizaron sutura en cuero cabelludo (frontal) cabe destacar que el conductor circulaba sin el casco protector. Un solo ocupante y se encuentra lúcido en tiempo y forma.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario