Chilecito: Aseguran que a la anciana la mató su hijastro para robarle la TV y comprar una PlayStation

Según la información proporcionada por la policía provincial, el detenido por el asalto y posterior asesinato de Emilia Quintero, de 75 años, en Chilecito, fue identificado como Emiliano Martín Núñez Herrera, de 17 años. Sería su hijastro.
“Ingresó al hogar de la fallecida con la intención de robarle el televisor. Ingresó a la vivienda por el fondo de la misma. Luego golpeó a la mujer con una piedra en la cabeza y le robó varios elementos que más tarde ocultó en su propia casa y también en el domicilio de su novia, Catherine Abril Orieta”, detalló la policía en el parte oficial.
Además del Núñez Herrera, también fue apresada su novia, Catherine Orieta. Ambos están a disposición del juez Alberto Mario Carrizo y la secretaria María Eugenia Bustos, quienes encabezaron los procedimientos policiales.
Por otro lado, se informó que en el domicilio de Emiliano Nuñez Herrera “se secuestró un televisor de 32 pulgadas”, mientras que “en el domicilio de Orieta (su novia) la Policía logró secuestrar un GPS; un frente de stéreo Sony, un teléfono celular Alcatel, unas gafas negras y un control remoto de televisor”.
Lo más curioso de todo es que la según informó Minuto24, el objetivo del crimen era hacerse de las pertenencias de la anciana para comprar una PlayStation. El portal aseguró que lo reconocieron las hijas a la víctima.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario