Chepes: Ya se encuentran abiertas las incripciones para los Juegos Evita 2.017

 Desde el área de deporte municipal, comunican que ya se encuentran abiertas las incripciones para los Juegos Nacionales Evita 2.017.
  Otto Castro, director del área manifestó que el propósito de éste año es ampliar la cantidad de atletas llevados el año pasado a la instancia nacional y es por ello que comunica que a todos los jóvenes que se desempeñan en las diferentes disciplinas deportivas puden llegarse por la Ciudad Deportiva Municipal para inscribirse y poder competir en las diferentes etapas previas a la nacional.
  Son más de 30 disciplinas para los jóvenes en categorías sub/14, sub/15, sub/16 y sub/17 para poder competir que se detallan a continuación: Acuatlón; Ajedres, Atletismo, Badminton, Basquet 3x3, Bastque 5x5, Boxeo, Canotaje, Cestoball, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Fútbol 11, Fútbol 7, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha, Nado Sincronizado, Natación, Optimist, Patín Artístico, Pelota Paleta, Rugby, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Voleibol y Voley de Playa.
  En cuanto para los Adultos Mayores (desde 65 años en adelante)las Disciplinas son: Ajedres, Newcom (voleibol modificado), Tejo, Tenis de Mesa, Sapo.
  Para Disciplinas de Discapacidad son: Atletismo, Basquet 3x3, Boccia, Fútbol PC, Natación, Goalball y Tenis de Mesa.
  Todos los interesados podran dirigirse por la Ciudad Deportiva con fotocopia del DNI, de lunes a viernes de 08:00 hs a  12:00 hs y por la tarde de 17:00 hs a 21:00 hs. y tienen tiempo hasta el último día hábil del mes de Mayo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario