Chepes: Una agente está acusada de "tentativa de homicidio"

  Así lo confirmó el Dr. Alejandro Hoyo, quién es el abogado defensor de a mujer acusada de tal caso.
  El comisario Martínez relató lo ocurrido y manifestó que “el oficial estaba concurriendo a su lugar de trabajo normalmente, pide licencia y viaja a la capital riojana para atenderse, es decir ya se encontraba herido”.
El oficial no hizo denuncia, ni dio a conocer la situación. Al llegar a la clínica privada donde se encuentra, los médicos comunican a los familiares y ellos son los que dan a conocer a las autoridades, quienes  actúan de oficio. 
El hecho habría ocurrido hace más de una semana, según informó el Comsario Martínez, manifestando que  “hay que ser cautos en el tema”, ya que no están claras las circunstancias y no hay ninguna denuncia por parte del oficial herido.
“Aparentemente serian pareja, el oficial  fue intervenido quirúrgicamente. Se esta llevando a cabo la investigación, en principio está detenida la mujer, hasta establecer los motivos de lo ocurrido”, expresó el comisario.
En tanto que en la mañana del día de la fecha, el Dr. Hoyos, manifestó que la carátula de la causa que esta en instrucción sería de "tentativa de homicidio, pero considero que debería cambiarse, y debería modificarse ya sea una lesion grave ó a otra calificación, esto es muy reciente y se esta trabajando todavía en la parte instructiva, tengamos en cuenta que se han dicho muchas que cosas que no se condicen con la realidad, vamos a intentar clarificar la situación."
  También Hoyos aclaró que el hombre agredido ya fue dado de alta y hasta el momento no ha realizado ninguna denuncia, contra la supuesta situación que le habría tocado vivir.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario