Chepes: Recuperaron una motocicleta hurtada, un Sanjuanino detenido

La Brigada de Investigaciones de la policía de la Regional VI, rcuperó una motocicleta huratada y apresó a un mayor de edad. 
 A las 07:10 hs. se denuncia el hurto de una motocicleta, la misma fué realizada por un ciudadano de apellido Rodriguez; de 24 años de edad; del barrio Niño Alcalde, por la sustraccion de una motocicleta marca brava; de color negro; 110 c.c.sin dominio adosado; con la faltante de plastico, la cual la habria dejado estacionado al frente de la casa del apodado rengo pareja,  ubicado por Avda. San Martin esquina Avda. Belgrano.
 Ante esta situacion personal de Brigada de Investigaciones se aboca a las tareas investigativas y logran ubicar la motocicleta en la vereda por calle libertad del barrio 3 de julio.
Tambien se procedio a la aprehension del supuesto autor, el ciudadano Lucas Antonio Suarez; de 22 años de edad con domicilio en Caucete- San Juan.
  Luego de consultar con Vuestra Señoría,  Dra Eliana Zaracha, ordena que el autor ingrese en calidad de detenido penal por el Supuesto Autor del Delito de Hurto Calificado, quedando alojado en comisaria Chepes a disposicion de la Dra. interviniente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario