Chepes: Por mal servicio de Internet para Todos usuarios se movilizan para reclamar

  Varios vecinos de la ciudad de Chepes, cansados de sufrir y padecer el mal servicio que viene brindando desde hace un tiempo Internet para Todos, decidieron tomar cartas en el asunto, movilizarse y reclamar para que se les brinde lo comprometido y por la cuál se cobra.
  Una de las primeras en concretar y formalizar este reclamo en la capital de la provincia fué Mercedes Perez, quién se acercó por la oficina central de "La Rioja Telecomunicaciones", para llevar su molestia ante la falta de respuestas y soluciones en el domicilio de su padre, ya que consideró injusto que no pueda usar "algo que paga regularmente todo los meses y en fecha de pago".
  La primera respuesta que obtuvo Mercedes a su planteamiento fué que "varias quejas se hicieron pero nada por asentado, por lo que me dice que la presentación de una nota dirigida al director y presidente de Internet para Todos en La Rioja, en la cuál especifique cada problema que tienen con el servicio".  De esta charla se desprende la convocatoria para que se sumen la mayor cantidad de usuarios posible que eleven formalmente su reclamo y la petición tenga más peso.
  Mercedes también comentó  RADIOMETRO que, "si tenemos tantos problemas y mucha gente se queja, hagamos llegar nuestro reclamo por escrito así en la capital puedan ver que solución darnos. Mas cuando hay un servicio defectuoso y con boletas de pago completas, es por ello que me dice que la gente puede llevar una nota dirigida al contador Daniel Gordillo, Gerente Comercial y al presidente Javier Oscar Cobresí, para ver si ellos pueden ver alguna solución".
  Además de esta opción, se ha planteado otra alternativa para aquellos que no puedan viajar a la capital de la provincia o enviar su reclamo con alguien, y es que se acerquen por el Área de Defensa al Consumidor de la municipalidad, acompañados con la fotocopia del D.N.I. y la fotocopia de alguna boleta para ser entregados a la responsable de esta oficia que es la Dra. Norma Montaña. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario