Chepes: Pescado para Todos llegó de la mano de Norberto cortez


Durante el fin de semana pasado, el candidato a diputado provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Norberto Cortez gestionó la llegada del camión de "pescado a precio popular" a las localidades de Chepes y Desiderio Tello, con el objetivo de facilitar el producto a los vecinos.
"Esta iniciativa del Pescado Para Todos sirve para que los consumidores accedan directamente con el producto, para haya menos intermediarios en la cadena de valor, que sabemos que sufre de sobreprecios que son impuestos por los grandes monopolios de la comercialización, especialmente los supermercados." Luego, Cortez puntualizó en los consumidores: "Esto sirve para que los ciudadanos ahorren y disfruten de una comida, difícil de acceder para los riojanos, como lo es el pescado, los calamares, las rabas, entre otros productos de mar."
Seguidamente, el joven candidato explicó que: "hemos instalado con los compañeros del Frente para la Victoria, un stand para consulta del padrón, donde los votantes chepeños puedan verificar la mesa en la cual pueden votar, el próximo 4 de junio. También, entregamos una especie de volante. en forma de diario, donde explica los embates económicos que está sufriendo el pueblo argentino con las políticas neoliberales del gobierno nacional."
Finalmente, Cortez agradeció la buena predisposición y recepción de la gente en Chepes, con respecto a la campaña que encabeza: "Sabemos que somos una novedad para los vecinos. Somos nuevos en la política institucional del departamento, no así en la política de base, barrial. Por eso, queremos que nos conozcan y hacer llegar nuestro mensaje y nuestras propuestas para las elecciones departamentales del 4 de junio. Y en el caso, de que coincidan con nosotros, que nos acompañen con su voto."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario