Chepes: Pescado para todos llega éste sábado de la mano del Frente Para La Victoria


El Programa “Pescado Para Todos” llega a Chepes y Desiderio Tello de la mano de los jóvenes dirigentes del FPV Norberto Cortez y Lissy Aballay.
   El Programa “Pescado Para Todos" surge de una intención estatal  durante la gestión del Kirchnerismo que pretende acercar a los productores alimenticios al consumidor, logrando un alcance territorial federal que reduzca  los intermediarios en la cadena de comercialización y de esta manera achicar la cadena de valor.
  Así los candidatos del Frente para la Victoria, Norberto y Lissy, hicieron las gestiones necesarias para poder brindar éste servicio de consumo a los hogares de Chepes y Desiderio Tello.
  "Nuestra ideología es pensar que el estado debe estar presente con políticas concretas y también para acompañar e impulsar al crecimiento de la economía familiar, sabiendo de la situación económica que atraviesa nuestro país, queremos acercar este producto a nuestros vecinos, quienes pagaran a un precio menor el pesacado de lo que lo podemos encontrar acá" Mencionó Norberto Cortez.

EL CRONOGRAMA PARA ÉSTE SABADO 20 DE MAYO ES:
-          Chepes – Plaza de los Jóvenes – 10:00 hs
-          Desiderio Tello – Plaza Principal -16:00 hs
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario