Chepes: Oviedo sobre Miranda "cosecha réditos políticos en base a la mentira"

 
La diputada Oviedo junto a su compañero de fórmula
La diputada provincial por el departamento, Dra. Alejandra Oviedo, visitó en la mañana de este lunes la localidad de Desiderio Tello, donde mantuvo una reunión en el ámbito de la iglesia con miembros de la comisión para aclarar los dichos de Daniel Miranda, que dejaron entrever que la suma de $700.000 que estaban destinados para la refacción de la parroquia de esa localidad llegaron y no fueron concretadas las obras.
  La legisladora fué contundente al expresar que "jamás recibí una moneda, quiero que ellos (por la comisión) me acompañen, y le voy a iniciar acciones legales por calumnias e injurias, y le voy a exigir a Miranda que aclare de qué funcionarios chepeños está hablando cuando dice que recibieron $700.000 y que compruebe, en el caso de que se esté refiriendo a mi persona, si yo recibí una moneda para esto".
  Oviedo resaltó que le interesa que "esto quede aclarado ante la comunidad, por el honor de mi familia, y aparte sé que esto es parte de las miserias que produce a veces una campaña política cuando alguien intenta posicionarse políticamente embarrando el honor de otra persona". La candidata a renovar su banca, le sugirió también a DM que "trabaje más, que consiga cosas para La Rioja, que no pierda le tiempo calumniando".
  Lamentablemente los recursos que quedaron trabados "al negarse el obispado a recibir el dinero, por lo que vuelven a nación", para resaltar nuevamente que "no tengo nada que esconder, vengo a dar la cara, nosotros presentamos un proyecto, acompañamos al pueblo de Tello a realizar una gestión y ningún funcionario de Chepes recibió absolutamente nada" .
  por último dijo que "Miranda cosecha réditos políticos en base a la mentira, yo cosecho réditos en base al trabajo, en base al consenso con la gente, tengo un enorme respeto por el señor obispo y por la figura del padre Gonzalo".
  Además de la visita a la iglesia, la candidata visitó el hospital "René Favaloro" para acercar medicamentos, y además tomar contacto con las autoridades ya que pudo mantener conversaciones con la Ministro de Salud acerca de varios temas inherentes a la salud, no solo en esta localidad, sino en el departamento todo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario