Chepes: Norberto, Lizzy y los candidatos del Frente para la Victoria buscan hacer historia

  El Frente para la Victoria, cuya lista encabeza el joven dirigente Norberto Cortez, buscará hacer historia y conseguir una de las tres bancas que se encuentran en disputa el próximo #4J en el departamento "Rosario Vera Peñaloza".
  La metodología que han implementado desde el sector, es recorrer casa por casa, barrio por barrio llevando las propuestas y "volanteando" para que los vecinos de nuestra comunidad conozcan los fundamentos de su campaña. Norberto expresó que "con los compañeros del Frente para la Victoria Chepes realizamos una campaña respetando los espacios, pegando solo en postes y no manchando las paredes blanqueadas por el municipio. Cada uno de esos papeles A3 pintados a mano por los compañeros con un stencil y pintura sintética implicó un gran esfuerzo, esperemos poder seguir en este camino, respetándonos entre todos".
  Tanto Cortez comoel resto de los integrantes de la fórmula aseguran que se trabaja "junto a los compañeros jóvenes, que apuestan a la renovación generacional y sin caudillos". Han centrado mucho sus actividades en el ropero comunitario del Barrio "Nueva Esperanza" donde según dijeron, "los vecinos comprendieron el sistema de trueque implementado, dejan lo que no usan y se llevan lo que necesitan. Aún así hace falta más ropa para cubrir las necesidades". A los que quieran aportar comunicarse al teléfono 3804449777 o al Facebook de cualquiera de los que forman parte de esta propuesta.
  Dentro de las actividades que se han venido concretando, también se presentó una declaración de repudio contra el fallo de la Corte Suprema a favor de los represores condenados por crímenes de lesa humanidad, e instaron a todos los concejales a sumarse a la declaración. 
  Una propuesta renovadora, con jóvenes que apuestan a un futuro comprometidos con la faz social y la cultura como pilares fundamentales.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario