Chepes: Norberto Cortez recorrió el interior departamental

  El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Norberto Cortez visitó varias localidades del departamento Rosario Vera Peñaloza, informando a los vecinos sobre sus propuestas políticas para los Llanos. "Pudimos llegar a Desiderio Tello, con los compañeros del FpV, realizamos el casa a casa, logramos recorrer toda la localidad. Agradecemos a los vecinos por recibirnos y escuchar nuestras propuestas" indicó el joven candidato.

  Seguidamente, Cortez puntualizó en el descreimiento en la política local: "En el diálogo con ellos, notamos un cansancio con la vieja dirigencia. Notamos que hay una crisis de representatividad, y al ser, nuevos en la política, nos reciben con amabilidad y curiosidad, y de esa manera, llegamos con nuestro mensaje." Luego, el candidato del FpV, mantuvo diálogo con algunos artesanos de la zona, interiorizándose en la producción artesanal, donde resaltó una de sus propuesta que implica, promover la cultura y el turismo de la zona, con líneas de crédito para el sector gastronómico, turístico y artesanal.

Finalmente, Cortez se trasladó a los parajes Chelcos, La Agüadita y Los Potrerillos, donde llevó sus propuestas para los puesteros de la zona, que implican en ponderar la producción primaria ganadera y achicar la cadena de comercialización, para que los productores vendan sus productos a los consumidores, de la forma mas directa posible.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario