Chepes: Municipio inició tareas de bacheo en varias calles de la ciudad

  La municipalidad del departamento, comenzó hoy con un amplio proyecto de bacheo en las calles de la ciudad.
  El ing. Fernando Flores, Director de Obras, mencionó, que luego de gestiones realizadas por el ejecutivo en la provincia, se puede concretar este proyecto que pretende reparar más de 40 calles de la ciudad de Chepes.
  Dichas gestiones se vienen realizando desde hace mucho tiempo, y hoy ya se puede contar con la mezcla asfáltica, más precisamente son cuatro toneladas de emulción asfáltica con árido de secado rápido para agilizar la apertura de la calle reparada.
  El bacheo necesita de ciertas preparaciones, primero se debe recortar alrededor de donde está el agujero, limpiar bien y luego hacerle un riego asfáltico que garantiza la adherencia de la mezcla, posteriormente colocar la mezcla asfáltica, apisonear bien y así se evita el deterioro mayor de la calle.
  Se comenzó desde el ingreso por la Av. 9 de Julio, se continuó por Av. San Martín, luego por la Av. Belgrano, y así se seguirá para la zona sur y luego para la zona norte de la ciudad. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario