Chepes: Miranda y Martinez visitaron obras nacionales en construcción

Acompañado por los candidatos de Convergencia Riojana, el ministro Martínez visitó las obras que se están llevando a cabo con financiamiento nacional en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza.
 
Encabezados por Martínez y los candidatos Dany Miranda, Miguel Sadi y Evelyn Noroña, también por el diputado nacional Héctor Olivares se emprendió el recorrido de obras por el departamento.
 
En primer lugar, se dirigieron a la construcción del nuevo edificio para la escuela EPET para constatar el avance de obra a cuatro meses de iniciada la misma, con un plazo de ejecución de año y medio; y con un presupuesto que ronda los 43 millones de pesos, destinados por el Fondo Nacional para la Educación Técnica, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
 
En el lugar, Julio Martínez se mostró contento “por el gran avance que está teniendo la obra a poco de iniciarse, ojalá se pueda terminar pronto para que Chepes pueda contar con esta escuela, que va a ser un ejemplo y referente en la región con todo lo que eso significa”.
 
Asimismo, indicó “se ha diseñado para cumplir los objetivos de una escuela técnica, con sus laboratorios, equipos, talleres y sus espacios para lo académico. Estamos felices y contentos de ver esta obra del gobernó nacional, que se está haciendo gracias a la decisión del Presidente de la Nación (Mauricio Macri), que ha  visto la situación en que los alumnos tomabas clases”.
 
Posteriormente se dirigieron hacia el sector del barrio 3 de Julio, donde el Programa Hábitat del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación está llevando a cabo la construcción de red de agua potable, eléctrica y alumbrado público; como así también la instalación de una estación sub transformadora y una plaza con red peatonal, cancha multifunción, parquización, arbolado y equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).
 
La obra tiene un plazo de ejecución de 14 meses, con una inversión del gobierno nacional de más de 14 millones de pesos. Los trabajos iniciaron a finales del pasado mes de marzo.
 
Sobre la obra, Julio Martínez expresó “va a dar una respuesta favorable a esta comunidad con todas las mejoras que se están llevando adelante”.
 
Resaltó la importancia de la obra “porque nuestro gobierno nacional ha decidió llevar adelante el plan de obra pública más grande de la historia del país y que Chepes sea parte nos pone muy contentos”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario