Chepes: Miranda con Bordagaray Visitaron varias instituciones


El candidato a diputado provincial por Convergencia Riojana, Daniel Miranda, junto con el Titular provincial del PAMI, visitaron varias instituciones y domicilios particulares de la ciudad.
  En la agenda de Campaña de Miranda y Valles, ayer se realizó una visita por varias instituciones educativas de Chepes, en compañía con el actual titular de PAMI, a nivel provincial Ismael Bordagaray.
  Aprovechando la visita de Bordagaray, que venía a anunciar la continuidad del beneficio del Bolsón para los jubilados afiliados a la obra social, que se había suspendido meses atrás. Miranda y Valles, lo invitaron a visitar instituciones y varios domicilios de la zona norte de Chepes, para acercar los proyectos que tienen los candidatos de Convergencia Riojana.
  Tanto Daniel, como Ana María, se sintieron muy contento que una figura política de la tallla de Ismael, los acompañara en las actividades proselitistas, en donde el mano a mano con los vecinos y con los integrantes de las instituciones permitió palpar la actualidad que se vive en nuestra ciudad.
  "estamos contentos y conformes de cómo nos reciben los vecinos de mi pueblo, ya uqe nos permiten acercarles las propuestas para cuando asumamos la banca y también se abren a comentarnos lo que ellos quieren que nosotros hagamos por el bien del departamento." mencionó Daniel Miranda.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario