Chepes: Mamá dice que Kito Saúl y ex-concejal Garay "la obligaron a trabajar embarazada y le dieron la casa a otro"

Fernanda Gutierrez
  Sin lugar a dudas las redes sociales se han transformado en una herramienta de "descarga" para aquellos que por diversos motivos no tienen la posibilidad de expresar sus problemáticas por los medios de comunicación tradicionales, es por ello que cada vez que algún candidato o político sale con su mensaje, fundamentalmente por las radios, debe medir sus discurso porque quizás pueda resultar contraproducente para sus aspiraciones políticas.
  En esta ocasión quién recibió el descargo de una mamá de nuestro medio, fué el actual Ministro de Gobierno y candidato a diputado provincial, Claudio Saúl, a quién le reprocharon muy duramente una promesa incumplida e incluso le reclamaron algo de lo que siempre se "jacta" Saúl, que es que las personas en "su gestión" trabajaban para construir su viviendas.
  Fernanda Gutierrez, madre de cuatro pequeños, utilizó su cuenta personal de la red social facebook, para expresar su bronca en una fotografía donde se lo observa a Saúl disfrutando de una estadía en Talampaya y reclamarle públicamente en muy duros términos la promesa de una casa, que según la publicación después se la terminaron otorgando a otra persona. 
  La molesta madre se refirió  al actual candidato a diputado de la siguientes manera: "Así posa este sin vergüenza se aprovechó de la vida del pobre me hiciste trabajar en una casa de barrio con mi hijo embarazada y a siesta trabajé como burro para que le des la vivienda a otro que no trabajo jamás", dejando en claro el esfuerzo, que muchos al igual que ella debían hacer para poder soñar con tener un techo digno, no importando la condición de salud en la cuál se encontraban, ya que si faltaban se les quitaba el derecho sobre el terreno que se les había "otorgado".
  Fernanda, en diálogo exclusivo con RADIOMETRO contó,"trabajé desde que empezaron a limpiar los terrenos hasta que empezaron a levantar paredes, y estaba embarazada, así me obligaban a trabajar para darle la casa a otra persona que jamás trabajó". Con su humildad como estandarte, esta madre luchadora contó como "dejaba a mis hijos solitos, o los llevaba a la re siesta, me iba caminando así, embarazada, con mis hijos en brazos, eso no se lo voy a perdonar jamas" enfatizó.
Gutierrez con visible bronca e impotencia por los prometido y no cumplido, dejó en claro que para ella "no tendrán perdón de dios, se lo digo al señor Kito Saúl, y a Walter Garay, que fué su encargado".
Quizás Saúl, Ministro de Derechos Humanos, en lugar de molestarse con los medios que según sus palabras "inventan" noticias contra su persona, debería preocuparse por hacer efectiva la famosa "justicia social" que pregona junto a su compañera de fórmula, y hermana, la diputada Cristina Saúl.
  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario