Chepes: Los candidatos del FPV fuéron recibido por la ex-presidente Cristina Fernández

Los candidatos a diputados junto a a Ex-Presidente de la Nación

La presidenta con mandato cumplido, Cristina Fernández de Kirchner recibió a los candidatos del Frente para la Victoria, Norberto Cortez, Lissy Aballay y Yohana Castro, en un encuentro previo a la disertación de la ex mandataria en la sede del SADOP, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, Cristina se reunió con los candidatos capitalinos del FPV, encabezados por Nelson Johanessen.
En este sentido, el candidato a legislador provincial por el Departamento Rosario Vera Peñaloza, Norberto Cortez se mostró emocionado por el encuentro con la ex presidenta, donde pudo manifestar las expectativas del FpV en La Rioja: "Fue una reunión donde la compañera Cristina pudo escucharnos, ya que pretendemos representar su conducción política en la provincia. Intercambiamos apreciaciones politicas y le relatamos sobre la realidad social en La Rioja. En ese sentido, nos pidió que acompañemos a la gente, y que hagamos un gran esfuerzo por renovar las esperanzas en la sociedad, fortaleciendo nuestro proyecto político."
Además, Cortez mantuvo reuniones con los diputados nacionales del FpV, Axel Kicillof, Mayra Mendoza, Andrés Larroque y la senadora Anabel Fernández Sagasti.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario