Chepes: Ladrones robaron varias cosas de vivienda en Barrio Belgrano

Rolando carrizo, propietario de la vivienda
  Los ladrones violentaron la puerta del fondo de la vivienda y sustrajeron varios elementos. La casa se encuentra deshabitada ya que su dueño reside en Rosario. El robo fue detectado por la hermana del propietario.
  La denuncia fue realizada el pasado viernes por parte de Cristina Delicia Carrizo, encargada de la vigilancia y mantenimiento de la vivienda ubicada en el barrio Belgrano Norte (frente a la planta potabilizadora), propiedad de Francisco Rolando Carrizo, hermano de la denunciante, que en la actualidad reside en Rosario, provincia de Santa Fe.
  La denunciante señaló que el lunes próximo pasado a las 9 va a la vivienda de su hermano y luego de limpiar el interior y el exterior se retiró del lugar; en el mismo día, su marido Oscar Quiroga se dirigió a este domicilio junto a un albañil para que le haga un presupuesto para construir una estufa en el interior de la vivienda, y se dio con la sorpresa que la puerta que da al fondo de la vivienda se encontraba violentada y abierta.
  Al ingresar al interior notó que personas desconocidas habrían ingresado al interior y desordenaron todo el lugar, advirtiendo que le sustrajeron un televisor de 24 pulgadas pantalla plana, de color gris, marca Philips, un ventilador de pie, blanco, marca ATMA; un grabador de color negro, tipo chanchita para reproducir CD; 10 cajas tipo octogonal de chapa para la instalación de la luz, de color gris, nuevas; tres pasadores para puertas de color blanco metalizado; dos ollas de aluminio con tapas, tamaño mediano, nuevas, 24 vasos de vidrio, transparentes, entre otras cosas.
  La policía a través de la Brigada de Investigaciones investiga y trabaja en esclarecer hecho delictivo. Carrizo en diálogo con RADIOMETRO manifestó "el mal momento" y pidió "una repuesta urgente a quien corresponda , para de esta forma velar por la seguridad de esa ciudad" 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario